lunes, 1 de diciembre de 2014

Fina Estampa.

Como todos los lunes les voy a reseñar un restaurante. Hoy nos toca Fina Estampa, un restaurante peruano desde que entrás hasta que te vás. 

Está muy lindo ambientado, todo con cuadros que muestran la cultura peruana, muy muy lindo.
Fuimos un sábado a la noche, 3 personas, sin reserva. No había mucha gente, así que no hubo problema. Igualmente el local es grande. Nosotros fuimos al local de San Pedro de la Paz pero tienen otros locales en el centro de Concepción.
Cuando nos trajeron la carta lo primero que nos preguntaron es si queríamos un aperitivo y obviamente respondimos pisco sour, que mas? Al tiro nos trajeron pan caliente, mantequilla y salsa huancaina que es una salsa característica de la cocina peruana a base de ají amarillo, leche y queso. 
De plato principal pedí una albacora envuelta en panceta con salsa de camarones y venía acompañado con un puré peruano, que no era mas que un puré normal pero con un sabor exquisito. 
Cuando terminamos de cenar yo pensé: aquí me pido mi postre favorito...el suspiro limeño, pero no había. ¿Como no van a tener ese postre en un restaurante peruano? 
Pasó un garzón ofreciendo los postres, no es que traían una carta. Y eso me gustó, porque cuando uno ve el postre se tienta más. Yo opté por un cheese cake de maracuyá.
En cuanto a la atención fue buena, y el precio es moderado-alto.
Definitivamente voy a volver porque tengo que probar más cosas de esa carta que era muy extensa y de mucha calidad.

Disfruten el momento.


La Gata Flora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído

Relatos de viaje, experiencias de vida, recetas y algo más.

Miembro de

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subir