jueves, 16 de agosto de 2018

RecePostales. ¿Cómo organizar nuestras recetas de cocina?

Cuando era chica tenía un cuaderno en el que iba anotando todas mis recetas: les ponía número, un título, hacía la lista de ingredientes y escribía el paso a paso. Era como estar escribiendo mi propio libro de recetas. 

Recuerdo como si fuera hoy el día que llegué a la receta número cien, ¡todo un acontecimiento! Después cuando crecí ya no escribí más y me dedicaba a recortar recetas de revistas o escribir en cualquier "papelucho" que tuviera a mano y después lo pegaba en ese cuaderno. Pasaron los años y  cuando fui a la facultad tenía mi propio recetario, que más que recetario era un bibliorato con todas las recetas de cada materia y de cada año. Una verdadera biblia de las recetas. Una de las tantas cosas que colecciono son recetas.
Si son como yo y les gusta coleccionar recetas para tenerlas ordenaditas hoy están de suerte. Acá les dejo recepostales para imprimir cuantas veces quieran y escribir sus propias recetas, las que vean en la televisión o las que lean en la sección recetas de este blog. También la pueden imprimir, escribir y regalársela a alguien. ¿Qué mejor regalo que una receta?

Para guardar las recepostales solo tienen que descargar desde el link:

Recepostal1 click acá:


Recepostal2 click acá:


Para imprimirlas...después escribirlas y guardarlas o regalarlas lo podemos hacer en casa si tenemos impresora a color o sino en una imprenta. Son del tamaño 10 x 15 cm.

Cocinen rico y disfruten el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído

Relatos de viaje, experiencias de vida, recetas y algo más.

Miembro de

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subir