lunes, 30 de julio de 2018

Apuntes de los #nardatips

Hace unos días Narda revolucionó twitter cuando escribió “10 tips para cocinar y comer mejor”. Día tras día comenzó a regalarnos toda su sabiduría y se le fue un poco de las manos, ya va por más de 100. Y sigue...


Imagen de Municipalidad de Nono. 
Si han leído este blog se podrán haber dado cuenta la admiración que tengo por Narda Lepes y lo que me pasó cuando la conocí. Si no se acuerdan lo pueden leer acá.

Dejemos de lado todo aquello que no sea tema gastronómico para no armar debates. Cada persona es distinta, tiene derechos entre los cuales está la “libertad de culto y opinión”. Narda para mí es y va a ser siempre una referente.   

Estos tips van desde un consejo: lavarse las manos antes y después de cocinar, hasta uno muy escatológico para saber si estamos comiendo bien (que fue uno de los más compartidos). Amados por unos y odiados por otros estos tips se volvieron una especie de "Biblia" online gratuita para todo aquel que la quiera consultar.

Hoy les quiero compartir a todos aquellos que no pudieron leer los #nardatips esos que, en mi opinión, son los más importantes y me llamaron más la atención.  

Aclaración: Voy a transcribir tal cual los #nardatips, es posible que encuentren algo mal escrito o que le falta algún punto.







Y ahora un #anyutip:

Impriman estas fotos y peguenlas en la heladera para tener siempre a mano los apuntes de los #nardatips.

¿Habían leído los #nardatips? ¿Les parece que se me escapó alguno en estos apuntes?

Cocinen rico.

La Gata Flora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído

Relatos de viaje, experiencias de vida, recetas y algo más.

Miembro de

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subir