jueves, 29 de noviembre de 2018

Comer, rezar, amar.

Allá por el 2014 cuando se me ocurrió hacer este blog me inspiré en una película: Julia & Julie. De hecho, en dos porque “Comer, rezar y amar” fue mi inspiración para bautizarlo. Hace unos días volví a verla y se las voy a contar pero sin spoilers, como me gusta a mí.

Por alguna razón que desconozco nunca les conté sobre esta película cuando lo debía hacer, por eso hoy estoy acá para cumplir con mi promesa.

“Comer, rezar, amar” es un libro del 2007 que tuvo tanto éxito que en el 2010 salió la película con el mismo nombre con Julia Roberts como protagonista. Tanto el libro como la película son altamente inspiradores y si están “medio-medio” (así como yo) es una muy buena opción para ver el fin de semana con una olla de pororó con caramelo de por medio.
Es muy probable que ya la hayan visto porque es una historia que tiene más de diez años. Para los que no la vieron quiero contarles por qué tienen que verla:
  • “Comer, rezar, amar” cuenta la historia de una mujer (en la vida real puede ser un hombre porqué no) que está insatisfecha con su vida y decide tomarse un año sabático para “salir de su zona de confort”.
Debo confesar que “salir de la zona de confort” es una frase que me cansé de leerla por todos lados y hasta me causa un poco de repulsión cuando la veo. Si, ya sé…muy exagerado lo mío. Yo prefiero llamarlo romper la cadena rutinaria, “salir del tupper en el que estás metido” o mejor aún PENSAR FUERA DE LA CAJA.
  •          “Comer, rezar, amar” es un sueño para algunos y una forma de vida para otros.
  •          “Comer, rezar, amar” resume tres de las cuatro cosas que más me llenan el alma y que me salvaron durante este año. La creatividad me salvó también, por eso es la que falta.
  •      “Comer, rezar, amar” es una bitácora de viaje, un diario de vida, una reflexión sobre el amor y las formas que puede tomar.
  •      “Comer, rezar, amar” es todo lo que me gustaría haber escrito a mí. ¿Quién dice que no lo estoy escribiendo?

Si les gustan las charlas TED les dejo la de Elizabeth Gilbert, su autora. Ojo con estas charlas porque son como las papas fritas Pringles: una vez que empezás un tubo no podés parar hasta que se termina.
 

Una de las frases que más me quedó de la película es: "La única manera de sanar, es confiar". 

Disfruten el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído

Relatos de viaje, experiencias de vida, recetas y algo más.

Miembro de

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subir