martes, 18 de diciembre de 2018

¡Llegaron mis vacaciones! Reflexión y Vídeo.

Faltando 13 días para que termine el año 2018 les tengo que dar las gracias por haber estado acá, del otro lado. Sin ustedes esto no hubiera sido posible.

Llegué a la conclusión que a pesar de todo SER FELIZ ES DARSE CUENTA. Hace un año para esta fecha escribí una reflexión que se las quiero compartir:


“Ser feliz es darse cuenta” que…
Hay que dejar de buscar para encontrar. Hay que dejar de esperar para recibir.
Hay que aceptar tanto los momentos malos como los buenos, porque aceptarlos es aceptarte también a vos.
Cada experiencia es parte de un viaje que cada uno eligió hacer. 
No hay que hablar todos los días con un amigo para poder llamarlo así. Ellos saben quienes son.
Su felicidad es también la mía.
Se puede estar con alguien, en silencio, cada uno haciendo sus cosas. Y aun así sentirse acompañado. 
La distancia no es proporcional a los sentimientos, y mi familia está presente en todos mis días.
Elegí una carrera que me permite trabajar de lo que amo.
Aunque mi modo de vivir no sea convencional y algunos no lo entienden, me apoyan en lo que hago y siempre están ahí para mi.
Estoy donde quiero estar.
Un abrazo es el mejor remedio. Aunque sea a la distancia.
Para viajar no es necesario ser millonario.
Mi vida puede entrar en dos valijas de 23 kg y una mochila. Bueno, capaz ahora un poco más también.
Los cambios de planes son el mejor plan, aunque siempre diga lo contrario.
Hay que animarse, hay que intentar. Hay que arriesgar. Porque si no es ahora, cuando?
La música te puede teletransportar a donde vos quieras.
Cocinar para alguien más es el mejor acto de amor que uno puede hacer.
El mejor olor es el del café recién hecho a la mañana y el de las tostadas a punto de quemarse.
El antidepresivo más efectivo es el mar en verano y la montaña nevada en invierno.
No hay lugar más adrenalínico que un aeropuerto.
Me encanta la panceta.
Ser feliz es DARSE CUENTA.
"Ser feliz es darse cuenta" es el título del libro de Bleu Minette. Ella es escritora, argentina y la conocí hace un par de años (creo que tres) gracias a las redes sociales. Por cosas como estas si tenemos que agradecer por tener redes sociales.
Después de todo un año de trabajo llegan las vacaciones, ¿no? Técnicamente eso debería pasar. Mañana me voy de vacaciones, a pasar las fiestas con mi familia de España, a llenarme un poco la panza y el corazón de calor familiar. Y después me espera mi tan ansiado CAMINO DE SANTIAGO en el que además de agradecer por todo lo que me pasó y no pasó este 2018, voy a juntar ideas, fotos, reflexiones y consejos para, a mi regreso, poder hacer ALGO con todo eso. 
SER FELIZ ES DARSE CUENTA que...para viajar no es necesario ser millonario y en el siguiente vídeo se los quiero reflejar. 
Conocimos muchos lugares nuevos y volvimos a esos en los que ya habíamos estado, pero siempre viajando low cost...como dice "mi biblia del viajero". Nos tomamos aviones si, pero para viajar no hace falta ir lejos...incluso podés viajar al pueblo de al lado que no conocés. Para el próximo año propóngase conocer un lugar nuevo por trimestre. Agarren un día la mochila o la canasta del picnic, vayan hasta la estación y subansé al primer tren o colectivo que les venga bien. ¡Después me cuentan cómo les fue!
¿Para ustedes SER FELIZ ES DARSE CUENTA de qué? Los leo en los comentarios.
Viajen mucho y disfruten el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído

Relatos de viaje, experiencias de vida, recetas y algo más.

Miembro de

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subir