Cuando era chica tenía un cuaderno en el que iba anotando todas mis recetas: les ponía número, un título, hacía la lista de ingredientes y escribía el paso a paso. Era como estar escribiendo mi propio libro de recetas.
Recuerdo como si fuera hoy el día que llegué a la receta número cien, ¡todo un acontecimiento! Después cuando crecí ya no escribí más y me dedicaba a recortar recetas de revistas o escribir en cualquier "papelucho" que tuviera a mano y después lo pegaba en ese cuaderno. Pasaron los años y cuando fui a la facultad tenía mi propio recetario, que más que recetario era un bibliorato con todas las recetas de cada materia y de cada año. Una verdadera biblia de las recetas. Una de las tantas cosas que colecciono son recetas.Si son como yo y les gusta coleccionar recetas para tenerlas ordenaditas hoy están de suerte. Acá les dejo recepostales para imprimir cuantas veces quieran y escribir sus propias recetas, las que vean en la televisión o las que lean en la sección recetas de este blog. También la pueden imprimir, escribir y regalársela a alguien. ¿Qué mejor regalo que una receta?
Para guardar las recepostales solo tienen que descargar desde el link:
Recepostal1 click acá:
Recepostal2 click acá:
Para imprimirlas...después escribirlas y guardarlas o regalarlas lo podemos hacer en casa si tenemos impresora a color o sino en una imprenta. Son del tamaño 10 x 15 cm.
Cocinen rico y disfruten el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario