lunes, 17 de noviembre de 2014

Alcatorce Restaurant.

Alcatorce Es un restaurante que abrió hace poco. Está ubicado en el piso 14 de la Torre O'higgins, O'higgins  241. Esta torre se derrumbó en el terremoto del 2010, por eso es una apertura muy esperada y la verdad que dejó mucho que desear en cuanto a gastronomía se refiere.

Es restaurante está muy bien puesto, muy bien decorado, con muy buena música y  la vista es excelente porque al estar en el ultimo piso de la torre se puede ver casi toda la ciudad. Nosotros fuimos al mediodía, pero el atardecer debe ser divino ahi.


Fuimos un viernes, 5 personas sin reserva. Cuentan con un menú ejecutivo que cambia todos los días y cuesta 6900 sin bebida, realmente es económico para lo que es el restaurante pero por lo menos lo que había ese día no me parecía de la categoría que se merece.


La carta está muy bien hecha: carnes, pastas, carnes, pescado; y los acompañamientos son muy buenos también. Te dan una sugerencia del acompañamiento pero vos podes elegir el que te guste. Es decir, yo me pedí un atún con salsa de naranja y jengibre y un risotto de quinoa que era el acompañamiento sugerido pero podría haber elegido cualquier otro de los que están en la carta. Eso me gustó. 


La garzona (moza) me pregunto el punto del pescado, que eso denota la buena atención, el buen servicio. Le dije a punto, pero cuando me lo trajo estaba tan cocido que estaba seco y lo arruinaron. En cuanto a la salsa solo estaba decorando el plato, y la verdad eso tampoco me gustó. Lo que si me gustó fue el rissoto de quinoa: estaba en su punto, bien sazonado, salvó un poco el plato principal. De postre pedí un pavlova de mango con mousse de chocolate blanco y frutos rojos: tampoco me gustó. El merengue estaba seco, la mousse no tenia gusto a chocolate blanco y no tenia mango. Entonces para que le ponen pavlova de mango si no va a tener mango? No se! 

Otra cosa que me gusto fue el jugo de mango. Entre la quinoa y el jugo pudieron salvar un poco la experiencia, pero no me gustó sinceramente. Pero hay que darles otra oportunidad, recién comienzan!

La atención fue buena, eso hay que admitirlo. Y el precio el moderado-alto, y no se si valió la pena en esta oportunidad. Espero que la próxima si!


Les muestro unas fotitos, estas si las saque yo!





Disfruten el momento.

La Gata Flora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído

Relatos de viaje, experiencias de vida, recetas y algo más.

Miembro de

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subir