martes, 25 de noviembre de 2014

Johnny Rockets.

Hoy me toca reseñar un restaurante, más bien una franquicia, que me encantó desde el momento que cruce la puerta.

Johnny Rockets es una cadena de restaurantes americana que se especializa en hamburguesas y malteadas. ¿Algo más americano que eso? Está ubicada en el Mall Plaza Trébol.

Cuando llegamos todos, pero TODOS los que estaban alli (hablo de empleados) nos saludaron: "Holaaa!, Holaaa!" desde ahí ya sabía que me iba a gustar.
Era justo para Halloween, que acá en Chile se festeja, entonces estaban todos disfrazados. Nos trajeron la carta y empezó la gran odisea de elegir. Hay tanto y tan rico que no podia decidirme. Al final elegí una malteada Mocha Fudge, que estaba mas que buena y para comer una papas fritas con queso y tocino.
Yo veía que pasaban los garzones con las bandejas con las malteadas y unas jarritas y me preguntaba que era eso. Claro, cuando nos toco a nosotros me di cuenta que en la jarra te traen lo que no entra en la copa. No es genial?
Cuando nos trajeron las papas nos preguntaron si queríamos condimentos, dijimos: Si! Ketchup!....al ratito vino la garzona con esto:
Una carita feliz para cada uno....era demasiado genial. Yo estaba como loca. Ya se que es una franquicia, y que en todos lados es igual, pero me encanto. 
Mi primo y su novia, con quien había ido me dicen: esperá que todavía falta lo mejor. Y yo pregunte porqué. Me dicen: cada media hora suena una bocina y todos se ponen a bailar una coreografía, que obvio ya la tienen armada. Y cuando todos es TODOS....no solo los garzones, sino los que estaban an la cocina y hasta el supervisor.

Cuando termino, pedimos la cuenta y nos fuimos. Cuando estábamos por cruzar la puerta sentimos: "Chaooo, chaooo, chaooo!". 

Fue una experiencia genial, realmente me encanto todo: la atención, la buena onda, el ambiente, la música. ¡Voy a volver!






Disfruten el momento.

La Gata Flora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído

Relatos de viaje, experiencias de vida, recetas y algo más.

Miembro de

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subir