miércoles, 5 de noviembre de 2014

Comme un chef.

Hoy miércoles, día de películas y libros. 

Me encantan los libros de cocina, y cuando hablo de cocina no es sólo de recetas porque hay libros que cuentan historias que algo tienen que ver con la cocina y esos también me encantan.

Los libros para mi son ese regalo con los que siempre vas a quedar bien. Mi pasión por los libros se la debo a mi mamá que desde chicos siempre nos regalaba y de grandes para el día del estudiante siempre nos sorprendía con uno. Muchos de los que tengo en mi colección se los debo a ella. 
Pero hoy nos toca una película, que de hecho la ví hace poco: "Comme un chef". Es una comedia francesa del 2012. Me encanta ver películas en francés así no pierdo el oido del idioma.


Les cuento mas o menos de que trata: Es la historia de un hombre que, al igual que muchos de los que amamos la cocina, sueña con triunfar en un gran restaurante. Para alcanzar esto acepta trabajos como cocinero, que ni siquiera conserva por mas de 2 días por un "problemita" que tiene. Pero un día se cruza en su camino un chef reconocido que está siendo amenazado por el grupo financiero propietario de sus restaurantes porque lo están casi obligando a cambiar la carta de su restaurante si quiere conservar sus 3 estrellas.
Para los que me conocen, es de esas típicas películas que me gustan a mi. 
Es una comedia para todas las edades, está muy bien hecha y lo mejor de todo es que está filmada en París!
Les dejo el link del trailer: https://www.youtube.com/watch?v=mVWrNw2UMAg

Disfruten el momento.

La Gata Flora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído

Relatos de viaje, experiencias de vida, recetas y algo más.

Miembro de

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subir